GRUPO SPÍNOLA II, MÁLAGA

lunes, 22 de octubre de 2012

La fe mueve montañas!

Bueno! Como esta semana la cosa va de oración, de probar técnicas nuevas y experimentar, aquí os dejo una oración que viene mucho a cuento con el tema del año de la fe. Es la oración que utilizamos el otro día en la Agrupación de Cofradías para inaugurar la I Asamblea de la Juventud Cofrade. Si es que somos un grupo muy grande y estamos en todos lados!

Aprovecho también para hacer un poquito de publicidad a unos amigos que me lo han pedido. Son de la cofradía de Juanma (Cofradía del Rocío) y organizan el próximo viernes 26 de octubre un rosario por los jóvenes que saldrá desde la Iglesia de San Lázaro a las 21 h. Invito a todo el que pueda a que asista, lo están preparando con muchísima ilusión.

Aquí va!!!

LA FE MUEVE MONTAÑAS.

Siempre que tuviste fe como un grano de mostaza, se realizaron las cosas. Tuviste que adiestrarte en el arte de creer lo imposible. La corta experiencia adquirida te lanza a creer con fuerza aun mayor en el porvenir. La fe funciona.

Debes aplicar esta fe curativa a tus enfermedades del cuerpo y del alma, para sentirte sano.

Debes creer en tus metas, creer en tu sanidad, creer en tu nada unida a Cristo. Buscar sorpresas, revoluciones dentro de ti y a tu alrededor. Aplasta tus pensamientos viejos, todos los no sé, no puedo, es imposible, con el mazo de tu nueva fe.

Está por comenzar un nuevo día con tus problemas, incógnitas y retos; los temores viejos andan inquietos, se agarran a la presa y no la quieren soltar, pero la fe es más fuerte que el miedo.

Si crees en la fe, un día no muy lejano te verás libre de viejas cadenas que nunca pensaste superar. El hombre nuevo abre brecha en tu espíritu con fuerza imbatible; cree en ese hombre nuevo que está emergiendo en las cenizas.

La fe mueve montañas, pero sólo las que uno se atreve a mover.





Espero que os sirva de ayuda! Un besito a todos familia!

domingo, 21 de octubre de 2012

Un fin de semana de lujo!


Ayer sábado, muchos de nosotros, tuvimos la suerte de poder postular por las calles de Málaga con  motivo del DOMUND.
Niños, desde primaria hasta edades un poquito más avanzadas, se pasearon, pidiendo un donativo para esta causa.

El Domund, como sabemos, es el Día/Jornada Mundial de las misiones, una llamada de atención sobre la común responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización del mundo.

Fue una mañana llena de solidaridad, entrega y buenos momentos…

Aquí la muestra:
                                                                                                                                       





ENTREGA, ANUNCIO, GENEROSIDAD, PROMOCIÓN HUMANA,    RELEVO   MISIONERO….esto es el DOMUND


Por la tarde, como bien anunciamos, tuvimos la suerte de cantar para la Eucaristía de los Equipos de Nuestra Señora, celebrada en la Iglesia de San Estanislao Kostka.
A pesar de los nervios y la poquita experiencia, salió mejor de lo esperado, por lo que estamos muy contentos con el resultado!!

Agradecer desde aquí a Paco (padre de Pili) por darnos la oportunidad de vivir esto.


Un saludo, cordial y solidario para todos!