GRUPO SPÍNOLA II, MÁLAGA

sábado, 13 de octubre de 2012

Comenzamos!!

¿Señor a qué nos llamas?


Con esta pregunta, inauguramos nuestro curso. Así fue, como ayer empezamos  el grupo, dando respuesta a esta y otras muchas cuestiones.


Son ya, muchos los meses que llevamos viviendo juntos esta experiencia, juntos como grupo, grupo Spínola que crece día a día, que lucha, que tiene ganas, y que vive la fe en comunidad.


Pero este grupo no está solo, somos muchos dentro de este “barco”, y es por ello, que no queremos vivir esta experiencia entre nuestras cuatro paredes ¡queremos contarla y así vivirla con todos y todas!


Por todo ello, aprovecharemos este nuestro rinconcito, para expresar, plasmar, preguntar y debatir.


Esperamos que seáis partícipes de esta experiencia!!


Y a ti… ¿A qué te llama el Señor?


Un saludo enorme, de esta familia!!


Blanca, María S, María R, Leti, Mariví, Isa, Rafa, Juanma, Paloma, Juanjo, Carlos, Bea, Trini, Marta, Vicky, Pablo, Pili, Mar.

Ya estamos aquí

Bueno familia, ayer se hizo la propuesta y ya estamos aquí, así que configurar este correo en los móviles y usadlo, que ya que nos hemos metido en el mundo de los blogs, vamos a aprovecharlo para escribir y poco a poco darnos a conocer.

Yo ya estoy investigando algo, pero sigo bastante perdido, de momento ya se escribir una entrada del blog con fotos y todo!

Por último agradecer a Isa el haber creado el blog.

Abrazos y Besos para todos.